Pues si, mis queridos niños y niñas, hoy va de chiste
.
Una pareja de la Guardia Civil que va caminando de madrugada por una carretera secundaria, al salir de una curva se topa de improviso con el gitano Manuel Heredia, más conocido como Currito, quien lleva en los hombros a un lechón que acaba de afanar de una granja vecina.
-Hombre, Currito ¿que?, afanando cerdos,-le dice el Guardia Civil.
-¿Como dise usté Generá?,-se sorprende Currito.
-Sargento, y no me hagas la pelota que no te va a servir de nada.
-Pué Sarénto, ¿pero que dise usté de un serdo?.
-Este que llevas en el hombro, hombre de Dios, anda no me jodas que está la mañana muy fría.
-Mu fría, eso si é verdá.
-El cerdo que llevas en el hombro, coño.
-¿En el hombro?, ¿Un serdo?. ¡Ozú, pue é verdá!. Quita bisho, quita,-dice espantandose el hombro con una mano.
Bueno, pues eso es lo que hacen nuestros políticos.
Si, queridos supongo que todos estaremos de acuerdo en que los políticos a los que no hemos votado, eso es lo que hacen.
Y si hacemos un ejercicio de decencia también aceptaremos que es lo mismo que hacen los que hemos votado, pero eso ya resulta más difícil. Y así vamos.
No voy a decir que dejemos de votar (yo no lo hago nunca) ya que nuestra sociedad está pensada para que la gente vote y si nadie vota lo dejaríamos todo en manos del más puro cachondeo. Y no lo dudeis queridos, ya saldría alguien que robaría en nombre del pueblo y un montón de gente, además le defendería.
¿Pues cual es la solución, se estará preguntando alguien?.
No lo sé, claro, si lo supiese estaría robando yo, y además me adoraríais alguno de vosotros. Pero vaya se me ocurre que una posible solución sería dejar de defender a vuestro partido, focalizando solo a los otros. Si roban, roban, sean quienes sean. Y mucho cuidado con los que aun no han empezado a robar, o roban poco. Eso se debe a que aun no mandan.
Sexo, marisco y rock and roll, criaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario