Sufridos seguidores de este modesto blog, mañana os castigaré con un nuevo capitulo de la azarosa vida de Stinky Rabbit, hoy, os dejo unos pensamientos fruto de mi perjudicada mente. Por cierto, según mi siquiatra voy mejorando, ya me ha dado permiso para ducharme con agua templada.
PENSAMIENTOS
- Me lo contaron cuando era niño: las mujeres adulteras van al infierno y se casan con el diablo. Lo comprobé cuando vi su retrato, con esos enormes cuernos.
- El dicho " a quien trabaja/madruga Dios le ayuda" es falso por mucho que Angela Merkel diga lo contrario. Pregúntenselo a Dios y coméntenme la respuesta.
- Que el pueblo español es autodestructivo es evidente. Los italianos han elevado a Romeo y Julieta a los altares, los venden tanto como la pìzza. Nosotros tenemos nuestra propia versión del amor arrebatado: Los Amantes de Teruel. Y lo único que se nos ocurre es decir "Tonta ella y tonto él".
- El más grande creador de aforismos de la humanidad, es también el caso más evidente de inmortalidad que se ha dado en el género humano. Es un tipo que se llama "Anónimo".
- Ito Matsukara era cinturón negro de Karate, tercer Dan. Defendía la teoría de que un tipo con una pistola no tiene la menor oportunidad ante un karateka prevenido. Ayer le enterramos, murió de un balazo al intentar enfrentarse a un tipo con una pistola. Todos nosotros estábamos muy tristes, ya que si bien sus consejos en materia de defensa personal eran una mierda, hacía un sushi cojonudo. Especialmente el de anguila y aguacate. Descanse en paz Ito Matsukura.
- La práctica del sexo con un desconocido es francamente frustrante. Despedir con un "bueno tú, nos vemos otro día" a alguien a quien te acabas de follar parece poco empático