PD.
Trump la acaba de cagar, por un suceso de importancia muy relativa, falta de respeto con fondo razonable, a unos padres islamistas con hijo muerto en combate, se ha echado al Partido Conservador en su contra, -ya le tenían ganas-, la jodida corrección política de siempre pero que en EEUU no perdona, en fin, ya puedo dormir tranquilo ganará Clintón y todo seguirá igual.
¿Han salido ganando los ciudadanos de EEUU?. Solución en unos pocos años.
ISLAM
Pues si, parece que tenemos un problema con el Islam. El problema es sencillo de enunciar, se reduce a a que una parte muy importante del Islam nos ha declarado la guerra y nosotros, o sea Occidente, no somos capaces de aceptarlo y por tanto a sus ataques interponemos acciones policiales y frases rimbombantes. Cuando nos atacan nos indignamos, si podemos detenemos y juzgamos a terroristas, les condenamos a penas de prisión, o sea siguiendo nuestra cultura les damos la oportunidad de rehabilitarse, algo que no se corresponde a lo que sucede en una guerra donde se ataca al enemigo tratando de destruirle antes de que él te destruya a ti. Vamos a dejar aparte razones, es una guerra, no defiendo sus usos y razones me limito a definirlos.
"¡Pero que dice ese loco!", claman las mentes bien pensantes, temerosas de ser acusadas de crueles, "pero si les bombardeamos y les matamos a cientos". No sé, se matan a cientos entre ellos, sunies y chiies, gente de un bando político o de otro, eso es seguro, del resto si me atengo a las noticias que difunden los medios no estoy tan seguro.
"Pero los rusos, los americanos, los franceses, los turcos, no paramos de bombardearles". Vamos a dar un repaso: esos bombardeos efectuados con armas de altísima tecnología, aparatos que valen cientos de millones de dólares, según las noticias que recibimos son capaces de, en un ataque, matar a cuatro terroristas, destruir dos camiones y una plataforma de lanza cohetes.
Hombre pues con un poco de suerte eso mismo lo podrían haber conseguido con un tirachinas y un mechero, no hacían falta tantos millones en tecnología.
¿O nos están engañando?. Porque si los medios nos engañan en un sentido o en otro entonces, me guste o no, puedo entenderlo.
"Pero si muere gran cantidad de civiles, mujeres y niños" Pues si, o al menos eso es lo que dicen las agencias de información islamistas, concretamente El Observatorio Sirio pro Derechos Humanos, que parece ser la única fuente a la que acuden los medios. Pero no me negaran que es curioso que, y volvemos a la tecnología, pudiendo un satélite acertar en el color de las bragas de una señorita que va andando por la Castellana, en cuanto se trata de detectar a un miembro del Estado Islámico solo acierte a mujeres y niños, aparte de cuatro terrorista, dos camiones y un pequeño deposito de armas . En fin, me declaro incompetente a ese respecto pero seguimos teniendo un problema con el Islam, ellos si matan, de eso no cabe duda.
¿Y que pasa con nuestros muertos?. Pues nada, son combustible, material fungible, mucho menos importantes, por ejemplo, que una concesión para construir una autopista que cruce el desierto, cinco rascacielos o por decir algo un contrato de suministro de petroleo. Aunque eso si, los políticos, cuando masacran a un buen puñado de inocentes, se indignan y aplican la formula española, aquella que dice que mostramos "nuestra más firme condena y enérgica repulsa" y si los terroristasrepiten la matanza "la más firme repulsa y enérgica condena", que a nosotros Dios no nos dio a Cervántes para quedarnos a medias en cuanto a frases brillantes.
Los islamistas nos dicen que el Islam es una religión de paz, amor, fraternidad, y yo no me atrevo a decir lo contrario. De cualquier manera y con el máximo interés en aclarar el tema les aconsejo que hagan un ejercicio que yo hice tiempo atrás: es muy sencillo: vayan a Google y en la orden de búsqueda pongan "Corán, infieles", allí encontrarán los versículos del Corán en los que se recomienda el procedimiento que se debe seguir con aquellos que no practican la Fe verdadera.
Y seguro que hay otros versículos que hablan de paz y amor fraterno, pero...
En fin, que tenemos un problema con el Islam.
Y ahora no me quedo tranquilo si no hablo un momento del Observatorio Sirio pro Derechos Humanos, la fuente de información a la que TVE y otros medios igual de respetables recurren habitualmente.
Claro, supongo que al estar en Siria están mejor informados.
Pues, miren, no, no estan en Siria, están en Londres, su jefe es un enemigo personal de Bachar al Asad (que no, que no le defiendo) tanto en el campo religioso como en el político, que se refiere a todos los enemigos de Bachar como martires y que maneja los números como un contable majara, lo cual explicaria lo de los cuatro terroristas muertos y dos camiones quemados.
O no, pero que si nos queremos enterar no nos quedan más cojones que irnos a Siria y contar los muertos nosotros mismos porqué lo del Observatorio clama al cielo.
Y al final ¿qué?.
Pues eso que tenemos un problema con el Islam.
En mi ya lejana juventud, cuando los medios me contaban algo me lo creía, al fin y al cabo ¿para que me iban a engañar?, luego conforme he ido haciéndome mayor he comprobado que hay tantas razones para engañarme, aunque yo no llegue a saber con detalle cuales son, que me he acostumbrado a descreer, o como mínimo a poner en duda todo aquello que me cuentan los medios y la buena gente que, como yo anteriormente, se los creen. He descubierto en numerosas ocasiones que acertaba al desconfiar y consecuentemente sigo descreyendo. Una de las cosas que he descubierto es que la corrección política es una mierda que solo sirve para manipular al personal, y que mucha gente se basa en ella para anatemizar todo aquello que se declara políticamente incorrecto.
Todo esta introducción viene a cuento de la movida que hay con las muertes de ciudadanos negros a manos de policías blancos en Estados Unidos. Es terrible. Nos lo demuestran con estadísticas que ilustran acerca del número de ciudadanos negros muertos a manos de policías blancos. Claro que una estadística, casi siempre es, y en este caso no deja de sérlo, un mero instrumento de comparación, por tanto si solo te dan una parte de la estadística ya puedes empezar a pensar donde está el truco. Porqué vamos a ver, donde está la parte de la estadística que cuenta cuantos policías blancos han muerto a manos de ciudadanos negros, latinos etc. (por cierto en el cuerpo de policía de ese terrible país tan poco de izquierdas, hay una cantidad enorme de latinos, y es de suponer que a la hora de confeccionar estadísticas los cuentan como blancos, ya saben black is black como dicen los Rolling Stones), lo digo porqué parece ser que en los guetos, el lumpen se enfrenta y dispara contra los policías con una notable facilidad, y el lumpen de Estados Unidos es mayoritariamente negro y latino, una vez descontado el "white trash", lo cual quiere decir, aunque duela, que si eres policía y ves a un ciudadano negro en actitud sospechosa de momento echas mano a la pistola, y si te parece necesario disparas. Y si eres un hijo de puta disparas aunque no sea necesario, solo por si acaso o porque a tu compañero de ronda lo enterraste anteayer porque no sacó la pistola a tiempo. Vamos, que me sigue faltando una parte de la estadística y eso me pone en guardia cuando pienso que la parte que me enseñan es la políticamente correcta: negro, pobre, vestido a la moda carcelaria y muerto por un tipo vestido de uniforme y con pistola, pues eso blanco y en botella leche, no hace falta pensar más. Y aquí si que la hemos jodido, me zumban las neuronas, ya me han tocado la fibra.
No se confundan, a mi la policía, me da lo mismo la de aquí que la de Estados Unidos o la de Transilvania, me da yuyu, tanto poder acojona, pero cuando miro la otra parte de la estadística, aunque no me la enseñen, los otros me acojonan aun más. Porqué no sé si se han parado a pensarlo, pero al menos la policía tiene reglas, aunque en ocasiones no las sigan, los otros no se atienen a ninguna, y bien sea por necesidad, o por querer vivir bien sin trabajar, su intención es joderme si pueden y la policía no se lo impide, y resulta que yo me quiero mucho, valoro en mucho mi seguridad, mi tranquilidad, mis escasas posesiones que me he ganado trabajando duro, así que de entrada me quedo con los del uniforme.
Vale, vale, ya sé que se han visto imágenes estremecedoras, pero siempre son las mismas, son la parte en la que el ciudadano negro recibe, lo de antes nunca se ve, por tanto estoy como al principio, me falta información para poder juzgar, aunque los medios, tan políticamente correctos ellos, lo hagan por mi.
Por cierto, en las manifestaciones de protesta por la muerte de un ciudadano negro a manos de un pistolero blanco con uniforme, habitualmente se acaba saqueando y quemando establecimientos, lo que no sé que tiene que ver con la maldad de los policías blancos, más si tienes en cuenta que los propietarios de los establecimientos son de todos los colores. Y son finalmente los policías quienes tienen que frenar la sangría que les inflingen los maltratados. Nada raro en cualquier caso, la historia demuestra que siempre que la calle toma el poder hay baño de sangre si alguien no lo para, se trata normalmente de sangre inocente.
Ya sé que todo lo que he escrito es terriblemente incorrecto desde un punto de vista político, pero resulta que, aunque muchas veces me equivoque, pienso por mi cuenta, aunque no dejo de agradecer a la correcta opinión los esfuerzos que hace por llevarme al buen camino, no vaya a ser que acabe votando a quien ellos no consideran oportuno.
Por cierto, yo no voto,así que más de uno se acaba de equivocar.
Besos.
Lo dijo Bill Clinton en el funeral de Cassius Clay: Muhamad Ali fue un soldado universal de nuestra humanidad común.
Bien, vale, tengo una duda lacerante: ¿lo dijo en serio o estaba planteando una adivinanza?. Si lo dijo en serio yo recuerdo al soldado universal insultando a sus rivales ya tendidos en el suelo, creando odio a su alrededor, soltando chorradas sin freno, burlándose de quienes si fueron a Vietnam mientras él se quedaba, sabiendo que ni iba a ir a la cárcel ni le iban a quitar la corona de campeón de forma permanente, quedando como sospechoso de haber drogado a su rival en una pelea que tenía las de perder. No le entiendo señor Clinton, usted perdone. Ahora bien si su enrevesada frase era una adivinanza como sospecho, ya tengo la solución: LA GALLINA.
Salvemos a las ballenas, arponeemos a los políticos.
Si queridos, a los suyos también.
Doy mi palabra, cuando nací no les tenía manía a los políticos, se la he ido cogiendo poco a poco.
Ciento nueve premios nobeles declaran a Greenpeace "organización criminal", por la cuestión de los alimentos transgénicos. Da gusto saber que uno no está solo en el mundo, yo hacía tiempo que lo pensaba a pesar de lo simpáticas que me caen las ballenas.
Ha muerto un torero a astas de un toro rebelde. Y se ha montado la de siempre: los antitaurinos diciendo que se alegran de la muerte del pobre tipo, los amantes del toreo acordándose, a buenas horas, de que eso es violencia y no es admisible.
Se añade a la fiesta un famoso, Frank de la Selva, manifestando que alegrarse es una muestra de salvajismo, es un acto inhumano, a pesar de ser él antitaurino y de ser partidario de prohibir las corridas de toros.
Pues tenemos aquí un bonito debate: En primer lugar yo diría que deberían dar más pena que el torero los miles de personas jóvenes, o de edad no excesivamente avanzada, que en los hospitales morirán, por ejemplo, de un cáncer. Al fin y al cabo al torero, al piloto de formula uno, o al montañero le han dejado escoger.
Claro, pero ahora viene la salvajada esa de alegrarse, de ser inhumano.
Señor Frank, si usted admite que prohibiría las corridas deberá admitir también, o caer en la inconsistencia mental, que el mundo está ahora mejor, no porque este señor haya muerto vilmente corneado, si no porque ya no torea.
¿O no?. En fin, yo no sé que opinan ustedes ni siento un especial interés en saberlo, al fin y al cabo yo he escrito esto para olvidarme durante un rato de los políticos, en realidad ni conocía al torero ni al toro que lo ha matado . Y ya ven, no lo he conseguido
No hay comentarios:
Publicar un comentario