miércoles, 18 de enero de 2017

POLÍTICOS BUENOS ,POLÍTICOS MALOS

Obama acaba de tomar dos decisiones políticas que han sido y serán muy bien recibidas por el ciudadano de a pie, siempre atento a las noticias que los medios de comunicación les transmiten una vez pasadas por el Turmix, sazonadas y con el sabor que conviene a cada momento. Primera decisión de Obama: promulga una ley que prohíbe usar determinados métodos, puestos en cuestión por ecologistas y científicos (no todos) para la extracción de petroleo en las costas de Alaska.
Bien por él, ira al cielo.
¿Pero porqué cojones no promulgó esta ley antes?. De hecho se lo han pedido muchas veces. Pues queridos niños, porque no le convenía a su administración, y si la señora Clinton hubiese ganado tampoco la hubiese promulgado. Pero ha perdido, así que tendrá que ser Trump quien se moje los gayumbos con el petroleo de las costas de Alaska. Y si en las próximas elecciones sale el demócrata de turno ya veremos como lo arreglamos. ¿Quiere esto decir que Trump es bueno y Obama malo. No colegas, sus respectivas madres compartían esquina, por eso ellos salieron políticos?.
Obama acaba de permitir que la ONU le pase el rizador de pelo a Israel con una abstención decisiva en la ONU. ¡Coño que bueno es Obama!, ¿Pero porque durante su mandato, que ha sido tan largo como la ley de EEUU lo permite, ha hecho justo lo contrario?. Pues porque ahora el marrón le queda a Trump, si hubiese ganado Clinton, EEUU hubiese seguido amparando las barbaridades que comete Israel, que solo son mayores que las que cometen los palestinos porque en Israel están mejor organizados y son más fuertes, temo que si fuese al contrario el mundo tendría nuevos motivos para avergonzarse, si tienen dudas solo tienen que fijarse en la que montan siendo una panda.
Me imagino a la señora Clinton en la cama, tapada hasta el cuello con mantas, tomando un té caliente, reponiéndose de la derrota, prende la tele y escucha a Obama diciendo: "si el candidato a la presidencia por el Partido Demócrata hubiese sido yo hubiese ganado las elecciones". A Clinton se le derrama el té, "tu también Bruto, hijo mío". La acaban de enterrar. "Y no estaba muerta, no, no", como diría Peret. ¿Donde quedaron los abrazos fraternos de la campaña electoral, las alabanzas si fin?
Y hablando de abrazos, me he partido de risa, al ver el abrazo, después de su Congreso, entre los barandas de Podemos prometiéndose amor eterno. No se metían mano porque digan lo que digan la homosexualidad en este país esta muy promovida pero mal vista. Al día siguiente del abrazo, en Madrid, el baranda uno se cargaban a un alto cargo del partido que iba a favor del baranda dos. Este, lleno de justa indignación, se lanza a las redes sociales y dice: ¡Coñe que no era esto lo que nos susurrábamos al oído mientras nos metíamos mano!. Y los seguidores del baranda uno responden: ¡Coñe que no es esto hombre, debiste entender mal los susurros (es lo que pasa en los momentos de emoción, se confunden los orgasmos con las expresiones de alivio).
Supongo que habrá gente que estará pensando: "si, si mucho Obama, mucho Trump, mucho Podemos, pero bien que te callas al PP, a Ciudadanos, al PSOE, y por cierto, a Junts pel si". Que te hemos calado, catalán". Bueno, pues un momento.
Ya está, me acabo de ciscar en el PP, en Ciudadanos, en Junts pel si, en la CUP, y me ha costado más en el PSOE ( lo he hecho con mucha imaginación, eso si, porque no sabía que cara ponerle al Partido). Y se me ha agotado el cisco, así que perdonen si me he dejado a alguien, a los sindicalistas, a los del PC, a Putin, por ejemplo, o a cualquiera de esos reyezuelos africanos, o árabes, personajes todos ellos a los que considero merecedores de todo mi cisco. Si, si, ya sé que dicho así queda feo, pero era necesario hacer el apunte, hay mucho fanático mal pensado por esas insulas baratarias de nuestra geografía.
Hecho, colegas.
Sexo, Marisco y Rock and Roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario