sábado, 26 de agosto de 2017

DE JUECES, ISLAM Y MIEDO. O VICEVERSA SI ASÍ LO PREFIEREN.

DE JUECES, ISLAM Y MIEDO. O VICEVERSA SI ASÍ LO PREFIEREN.


Según van apareciendo las noticias acerca del brutal y previsible atentado terrorista en Barcelona nos enteramos de que un juez tenía una orden de expulsión para el cerebro del atentado, el iman que lo organizó. Observen "un juez". No el juez fulano de tal que presta sus servicios en el juzgado numero tal de donde sea. No, "un juez". Fiel servidor de la ley que tan fielmente siguen jueces, abogados, siquiatras y sicologos para que cualquier delincuente esté convenientemente protegido de la maldad de los ciudadanos. Ejemplo la carta de una educadora social bienintencionada loando al terrorista de la furgoneta al que ayudaba a integrarse en nuestra sociedad, sus lamentos por la desviación de su tan querido muchacho, su pregunta "¿que hemos hecho mal para que esto suceda?".
Pues, tonta bienintencionada, ya que lo dices en plural, te aclaro que yo no he hecho nada mal. Tú si, te metes a maestra si saber que enseñas ni a quien se lo enseñas, desconoces que el Islam no es solo solo una religión, si no un sistema político, un estado (por mucho que se maten entre ellos) que está obligado a islamizar al mundo derramando toda la sangre inocente que haga falta. ¿Qué no son todos?. No, claro que no, solo los que mandan y mueven a quien se tenga que mover.

Y por cierto no hemos de tener miedo, nos dicen. "Yo no tengo miedo" repiten. Pues yo si. Vamos a hacer un pequeño ejercicio. Imagina que te dicen que en el centro comercial X mañana a las cinco habrá un atentado. ¿Iras?. No, claro que no. ¿Por qué?. Pues por miedo. O sea que tu ausencia de miedo se basa en que un atentado se produce en un espacio corto, muy corto y dura segundos, quizás un par, tres minutos, exagerando mucho. Y el mundo es muy grande y el tiempo muy largo, así que piensas que a ti no te va a tocar. Y repites "yo no tengo miedo". Pues claro que lo tienes, estás acojonado hasta las trancas, pero queda muy bien ser políticamente correcto y repetirlo.
Tengo mucho que decir al respecto, pero vamos a dejarlo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario