miércoles, 3 de abril de 2013

 
 
 
Queridos niños y niñas.
Os hago participes y os invito a un magno acontecimiento que se producirá el día 12 de Abril (próxima semana) a las 18, 30 h: la presentación de mi novela "La Fiesta" en la Libreria Abacus de la Avd. de Fabra y Puig , 196 .
Dudo que haya canapes, champan ni galletitas, pero es gratis y sereis bien recibidos por este que os quiere.
Procuraré no olvidarme el boligrafo por si alguien quiere comprar la novela y que se la dedique, cosa que haré con sumo placer.
Abrazos y besos.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de terminar la novela "la fiesta", y como sospechaba me ha encantado, muy divertida y bien escrita, con cuatro perspectivas diferentes, y ese inspector tan peculiar. Por cierto, he comprobado que Basilio Céspedes, Humphrie, como secundario es perfecto, eso sí con más peso en la trama sería fantástico. Es curioso, pero me gusta más la primera persona para Atila (al que me imagino con la cara del actor Eduard Fernández) , y para Basilio (le pongo la ara del actor Raúl Arévalo) leerle desde la perspectiva de otro personaje es perfecto. ¿Cuál será la siguiente novela en publicarse? ¿volveremos a ver a Colomer, Atila, Basilio juntos en alguna novela? Saludos!

    ResponderEliminar